NUESTROS

ALIADOS

CURSOS

TEÓRICO PRÁCTICO

Ofrecemos cursos teóricos y prácticos para ingenieros y técnicos electricistas sobre conceptos y pruebas eléctricas.

SERVICIO DE

LABORATORIO

Contamos con un completo laboratorio para calibración y reparación de instrumentos de prueba con el que brindamos soporte postventa.

ARBITER SYSTEMS

Arbiter Systems ® , Inc. se dividen en tres categorías básicas: Reloj controlado por satélite, Medidor de sincrofasores (PMU), calibradores, medidores de potencia y accesorios

PRODUCTOS DE SINCRONIZACIÓN Y FRECUENCIA

Reloj Controlado por Satélite para Subestación - Modelo 1094B

El Reloj de Subestación Controlado por Satélite Modelo 1094B, es una fuente de sincronización GPS para subestaciones que incluye como estándar las opciones de configuración más comunes encontradas en otros modelos. El Modelo 1094B con una precisión en el peor de los casos de 250 ns (típico <100 ns), cumple con los más exigentes requerimientos de una subestación, incluyendo sincrofasores.

Más información

MEDIDOR DE SINCROFASORES (PMU)

Power Sentinel TM. - Modelo 1133A

Power Sentinel Modelo 1133A de Arbiter Systems®, Inc. Combinando seis funciones en una caja compacta de 44mm (1 ¾’’) de altura, el Modelo 1133A ofrece precisión, flexibilidad  y características sin precedentes. El Modelo 1133A hace mediciones de facturación con mayor precisión que cualquier otro medidor. La diferencia entre 0.025% y 0.1% es impresionante. Con tantas líneas de transmisión llevando miles de megawatts de potencia, la diferencia en la precisión de 0.075% se traduce en miles de dólares cada año.

Más información

CALIBRADORES Y MEDIDORES DE POTENCIA

Modelo 930A Analizador trifasico

El modelo 933A de Arbiter Systems, Portable Power SentinelTM es Es el más exacto medidor portátil de calidad de energía para mediciones en sistemas eléctricos. El algoritmo propietario para Análisis Digital de Señal EnergyDSATM permite al usuario medir o registrar armónicos, flicker (por IEC 61000-4-15, PST e instantáneos), factor-K e interrupciones.

Más información